El Heraldo
Más de 357 unidades de servicio han retomado las actividades presenciales bajo el modelo de alternancia en 23 departamentos del país.
Suministrada
Bolívar

Bolívar tendrá otros 4 centros para atención de primera infancia

Lina Arbeláez anunció la construcción de dos Centro de Desarrollo Infantil y Atención de la Primera Infancia y dos Centros Sacúdete.

En visita a Cartagena, la  directora del Bienestar Familiar, Lina Arbelaez, anunció la construcción de dos Centro de Desarrollo Infantil y Atención de la Primera Infancia (CDI) y dos Centros Sacúdete para el departamento de Bolívar.

Dijo que entre los objetivos buscan generar espacios de desarrollo motor, cognitivo y socioemocional para que los menores entre los 0 y 5 años tengan las garantías que necesitan en el territorio.

La funcionaria dijo que están comprometidos en operar los dos nuevos  CDI que la Gobernación de Bolívar va a inaugurar próximamente, porque están trabajando para que estos sitios donde se atienden diariamente a los pequeños vuelvan a la presencialidad.

La directora del Bienestar Familiar indicó además que buscan que los jóvenes de los municipios de El Guamo y El Carmen de Bolívar,  se acerquen a las megatendencias, desde lo digital, cultural y social a fin de que aporten beneficios y conocimientos para explotar sus talentos y puedan crear proyectos de vida legales y sostenibles.

A su turno, el gobernador Vicente Blel, dijo que están unidos con el Gobierno nacional para hacer de Bolívar el primer departamento de la Región Caribe un territorio incluyente, con garantías y beneficios para todos.

 

 

La directora del Bienestar Familiar, Lina Arbeláez, en visita a la Gobernación de Bolívar.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Bienestar familiar
  • Lina Arbeláez
  • Centros de Desarrollo Infantil
  • Primera infancia
  • niñez en Bolívar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.