Las autoridades de Cartagena confirmaron la muerte por inmersión de un turista en las playas de Bocagrande. Se trata de un ciudadano estadounidense identificado como Desrosiers Elise, de 24 años de edad, quien se encontraba disfrutando de unas vacaciones.
{"titulo":"Cárcel a una pareja que transportaba droga impregnada en su ropa","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/carcel-una-pareja-que-transportaba-droga-impregnada-en-su-ropa-1086363"}
El deceso del turista extranjero se registró el pasado sábado 13 de abril, cuando se encontraba en Bocagrande junto a su hermano y un amigo.
De acuerdo con testigos, el hombre procedente de Nueva York ingresó al mar, pero luego se le vio boca abajo dentro del agua, por lo que llamó la atención de las personas que estaban alrededor.
{"titulo":"A La Guajira siguen llegando cruceros internacionales","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-llego-un-nuevo-crucero-internacional-1086331"}
De inmediato se dio aviso a las autoridades, las cuales atendieron la emergencia y trasladaron el cuerpo de Desrosiers Elise al Hospital de Bocagrande, donde los médicos de turno confirmaron su muerte.
'Se procedió a rescatarlo y realizar las maniobras de reanimación, pero lo raro de este caso es que el extranjero no pidió ayuda. Él estaba cerca de la orilla y nadie escuchó que pataleara, que gritara o que pidiera auxilio, algo que siempre ocurre', dijo Deivis Villa, supervisor del grupo de salvavidas en Bocagrande, en diálogo con ‘El Universal’.
{"titulo":"Detienen a dos hombres que portaban un arma de fuego y drogas en Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-detienen-dos-hombres-que-portaban-un-arma-de-fuego-y-drogas-1086311"}
'Esta persona comenzó a botar sangre, algo que no es común en ahogamientos. Además, su cuerpo no se sumergió, flotó todo el tiempo y de la boca le salió comida y espuma', contó.
El cadáver de Desrosiers Elise fue enviado a Medicina Legal para realizar los estudios necesarios y determinar las causas de su muerte.





















