Compartir:

En medio de la tristeza y la consternación. Así se encuentra hoy la comunidad del municipio de Magangué, Bolívar, de donde era oriundo el menor Luis Manuel Arévalo Pérez, cuyo cadáver fue encontrado recientemente en aguas del Río Magdalena.

{"titulo":"Adolescente murió por inmersión en playas de Castillogrande, Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-joven-de-16-anos-murio-ahogado-en-las-playas-de-castillogrande-1059605"}

Árevalo Pérez, de tan solo 15 años de edad, fue visto por última vez mientras se bañaba en el cuerpo de agua en compañía de un amigo.

De acuerdo con la información revelada por testigos, el menor se encontraba nadando para intentar salir del río, pero justo antes de llegar a la orilla se cansó, por lo que no pudo llegar y terminó siendo arrastrado por la fuerza de la corriente.

{"titulo":"Menor de edad murió ahogado en el río Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/menor-de-edad-murio-ahogado-en-el-rio-magdalena-1059597"}

El cuerpo del joven fue encontrado durante la mañana de este jueves, 11 de enero, por voluntarios pertenecientes a la Defensa Civil seccional Bolívar junta Magangué, quienes desde el día de la desaparición de Luis Manuel se encontraban adelantando las respectivas labores de búsqueda y rescate.

Del menor fallecido se logró conocer que residía junto a su familia en un reconocido barrio del municipio, llamado El Retiro. Además, se supo también que era estudiante de séptimo grado en la Institución Educativa San Juan Bautista.

{"titulo":"Rescatan cuerpo de niño wiwa ahogado en el río Badillo","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/rescatan-el-cuerpo-del-nino-wiwa-ahogado-en-el-rio-badillo-1051717"}

Tras el descubrimiento de su cuerpo, tanto sus familiares, como amigos, allegados y la comunidad en general, lamentaron el fallecimiento y a través de las diferentes redes sociales compartieron sus condolencias.