El Heraldo
José Daes recibiendo el reconocimiento.
Barranquilla

Sociedad de Arquitectos hace reconocimiento a Tecnoglass

Los arquitectos, reunidos en su bienal número 26 en Cartagena, interrumpieron el evento y, de manera inusual, entregaron a José Daes, CEO de la compañía, el detalle.

La Sociedad Colombiana de Arquitectos realizó un reconocimiento ayer a la empresa barranquilla Tecnoglass por la construcción del monumento ‘La Ventana al Mundo’.

Los arquitectos, reunidos en su bienal número 26 en Cartagena, interrumpieron el evento y, de manera inusual, entregaron a José Daes, CEO de la compañía, el detalle.

La Sociedad indicó que el reconocimiento fue entregado por la innovación e implementación de tecnología responsable para la transformación del vidrio, posibilitando la creatividad de los arquitectos.

El concurso recibió 110 propuestas de todo el mundo y la ganadora fue la arquitecta barranquillera Diana Escorcia, quien impresionó al jurado del concurso, en el que participó el Ministerio de Cultura de Colombia.

‘La Ventana al Mundo’ fue entregada a la ciudad el pasado mes de agosto, luego de que se construyera una obra de 48 metros de altura, la más alta del país, resultado de un concurso de arte público a través de las redes sociles.

A través de su cuenta de Twitter, Tecnoglass agradeció a la agremiación el reconocimiento a la innovación y a la generosidad con la ciudad para generar espacios públicos de calidad. “Mi hermano ‘Yuyo’ recibió un reconocimiento de los hombres y mujeres que construyen al país. El mérito no es nuestro, es de una ciudad que crece y se eleva al cielo”, manifestó el empresario Christian Daes, COO de Tecnoglass.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.