El Heraldo
Twitter Triple A
Barranquilla

Sin agua varios barrios de Barranquilla y Soledad por reparación de fuga

Los trabajos se están realizando en la carrera 28 con calle 55, barrio Las Gaviotas de Soledad. La empresa Triple A informó esta noche que el servicio empieza a restablecerse paulatinamente.

Por trabajos de reparación por emergencia de una fuga en carrera 28 con calle 55, barrio Las Gaviotas de Soledad, Triple A informó que el servicio de acueducto estuvo interrumpido en distintos sectores del municipio de Soledad y Barranquilla.

Los siguientes son los barrios que se han visto afectados con el suministro del agua:

El Ferry, Pasadena, La Chinita, Simón Bolívar, Bella Murillo, calle 30 entre carreras 36 y circunvalar, Ciudadela Metropolitana, Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, Inmaculada, La Arboleda, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras, Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes, Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Sitio Hermoso, Soledad 2000, Terminal de Transportes, Urbanización Villas de las Moras, Victoria, Villa Zalamar, Aragón, Villa Cecilia, Villa Severa y Vista Hermosa.

La empresa informó la noche de este lunes que el servicio empieza a restablecerse de manera paulatina tras la reparación de la fuga.

Triple A Informa que luego de horas de trabajo en la Carrera 28 con calle 55 en el barrio las Gaviotas del municipio de Soledad, inicia a restablecerse el servicio de acueducto en los sectores que estuvieron sin agua potable. Agradecemos a la comunidad su comprensión pic.twitter.com/49Dd1RddWM

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.