El Heraldo
Operativo de Control Urbano en el Centro.
Barranquilla

Refuerzan control a ocupación indebida

Control Urbano retiró cocinas y orinales del espacio público.

Las acciones de control, regulación y vigilancia por parte de la Secretaría Distrital de Control Urbano y Espacio Público fueron reforzadas durante la celebración de Amor y Amistad, con operativos en diferentes sectores de la ciudad.  

Durante la jornada desarrollada el fin de semana, la Secretaría de Control Urbano controló la ocupación indebida en la calle 30, Paseo Bolívar, carrera 43, carrera 45 y otros puntos de la zona. De esta forma, el tránsito peatonal pudo ser más fluido y se generaron condiciones de mayor seguridad para los barranquilleros que visitaron el sector.

La entidad manifestó que se retiraron, también, orinales del espacio público, cocinas que ponían en peligro la seguridad de transeúntes, la extensión de comercio formal e informal, ventas estacionarias, publicidad exterior visual, entre otros comportamientos contrarios establecidos en el artículo 140 del nuevo Código de Policía y Convivencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.