El Heraldo
Así se encuentra parte de la vía en el barrio. Suministrada.
Barranquilla

Quejas por obras en Villa Campestre

Moradores reportan “intermitencia” en la pavimentación. 

Residentes de la calle 133 con carrera 54 reportaron que los trabajos de pavimentación en ese sector son “intermitentes”. 

De acuerdo con uno de los reportes, la intervención de la vía inició hace aproximadamente dos semanas. Sin embargo, “el lunes no fueron a trabajar y ayer lo hicieron un rato en la mañana”. 

Luego de conocerse la queja a través de Wasapea e indagar con las autoridades de Puerto Colombia, los trabajadores de la obra regresaron hacia las 2:45 de la tarde. Otra de las molestias de los habitantes se refiere a la movilidad.“Los paleteros solo se quedan un rato en horas del día, pero no están en horas pico cuando se forman trancones insoportables”. 

El alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, aseguró que desde la administración están interviniendo cuatro vías. Además están realizando labores de instalación de alcantarillado, tras 30 años de no tener acueducto en ese sector. De igual manera, dijo que en las horas pico se enviarán los reguladores. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.