El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Por reparación de fuga, 30 barrios se quedan sin servicio de agua

Varias cuadrillas de Triple A atienden la emergencia que se registra en la carrera 30 con calle 21

Debido a una fuga que se registró en la carrera 30 con calle 21, fue suspendido el servicio de agua potable en 30 barrios de Barranquilla. Así lo informó la empresa Triple A, a través de un boletín de prensa.

En la comunicación, la compañía informó que la fuga se registra en una tubería de conducción hacia la Estación Recreo, donde se realizarán los trabajos de reparación para atender la emergencia.

Para facilitar las obras se interrumpirá el servicio de agua potable desde las 10:00 de la mañana en los siguientes sectores:

Recreo, Boston, Colombia, Prado, Delicias, América, Porvenir, Alto Prado, Villa Country, Paraíso, Villa del Este, Norte, Andalucía, El Limoncito, Tres Ave Marías, El Castillo, San Salvador, San Marino, La Floresta, Villa Carolina, Batallón, San Isidro, Santo Domingo, Nueva Granada, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Valle, Pumarejo, Buena Esperanza, El Carmen, Villate, La Ceiba, Cevillar, La Sierra, La Victoria, Los Continentes, Kennedy, La Sierrita, El Santuario, La Alboraya, Carlos Meisel, Nueva Colombia, La Esmeralda, Cuchilla de Villate y el Bosque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.