El Heraldo
Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial
Barranquilla

Los cierres viales de este martes por canalización de arroyo de La Felicidad

La carrera 43 entre calles 51 y 54 será cerrada en su totalidad.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó sobre cierres viales previstos para este martes debido al avance de la obra de canalización del arroyo La Felicidad ejecutado por la empresa Unión Temporal Arroyo de Barranquilla.

Por lo anterior, se efectuará el cierre total de la carrera 43 entre calles 51 y 54.

Se recomienda a los conductores estar atentos a las siguientes recomendaciones:

-Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente por la carrera 43, tomarán la calle 50 hasta la carrera 41, continuarán por ésta hasta la calle 57, girarán a la izquierda, continuarán hasta retomar la carrera 43 hacia sus destinos.

- Los conductores que transitan en sentido occidente a oriente por la carrera 44, tomarán  la calle 55 desde la carrera 44 hasta la carrera 42, girarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la calle 51, doblarán a la derecha, continuarán hasta la carrera 38, cruzarán  a la  izquierda, continuarán por la carrera 38 hacia sus destinos.

Se recomienda a todos los conductores tomar previamente las carreras 50, 46, 45 y 38 como vías alternas para los desplazamientos entre el oriente y occidente (según los sentidos viales de estas).

De igual forma se habilitará la circulación en único sentido oriente-occidente en la carrera 41 entre calles 50 y 57, y la circulación en único sentido norte-sur en la calle 50 entre carreras 43 y 38.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.