Últimas noticias

Comesaña junto a su esposa Amanda Alicia Albanese, sus hijos, Alejandro y Vanina, y su nieta, Natalie.
00:53

El entrenador no confirmó su continuidad en el equipo...

00:42

Artefacto en una discoteca dejó 13 personas heridas. 

Un niño sufrió lesiones en tres dedos, en Corozal.
00:38

Se han presentado nueve casos, las víctimas son niños....

Embarcación fondeada en un muelle de la zona portuaria de Barranquilla.
00:24

El director Ejecutivo (e) de la entidad afirmó que la...

Los espolones actuales en la playa de Salgar.
00:20

La inversión de la obra de ingeniería será de $25 mil...

La reja del Museo Romántico permanece cerrada con candado.
00:16

El historiador entregó la dirección del museo a la Junta...

Exfuncionarios UAC.
00:09

La audiencia se adelantó a puerta cerrada.

00:00

Vuelve la Animalatón a la ciudad de Barranquilla

Calle 23 con carrera 22, esquina La María.
00:00

Según informa Triple A, los puntos críticos en los que la...

Javier Martínez, capturado.
00:00

Dos hombres dispararon con escopeta.

El titulo es:Los Altos de Caujaral: un nuevo estilo de vida hecho realidad en Barranquilla

Los Altos de Caujaral: un nuevo estilo de vida hecho realidad en Barranquilla

Un proyecto exclusivo e innovador basado en un concepto en vivienda biosostenible, fue la clave para construir uno de los complejos habitacionales más completos y lujosos de Barranquilla.

Su diseño arquitectónico ofrece amplios y cómodos espacios rodeados de ambientes naturales, que crean un estilo de vida único para todos sus residentes. Sus hermosos paisajes, sus senderos ecológicos, la variedad de flora y fauna que ofrece el lugar combinadas con el placer que brindan sus zonas comunes, hacen de Los Altos de Caujaral el lugar perfecto para encontrar bienestar y vivir en completa armonía.

Un proyecto exclusivo e innovador basado en un concepto en vivienda biosostenible, fue la clave para construir uno de los complejos habitacionales más completos y lujosos de Barranquilla.

Su diseño arquitectónico ofrece amplios y cómodos espacios rodeados de ambientes naturales, que crean un estilo de vida único para todos sus residentes. Sus hermosos paisajes, sus senderos ecológicos, la variedad de flora y fauna que ofrece el lugar combinadas con el placer que brindan sus zonas comunes, hacen de Los Altos de Caujaral el lugar perfecto para encontrar bienestar y vivir en completa armonía.

Ubicado a pocos minutos de Barranquilla, dentro de la Urbanización Lomas de Caujaral, una de las zonas más lujosas y tranquilas de la capital del Atlántico, se encuentra este espectacular proyecto; que además tiene el privilegio de tener cerca uno de los clubes más prestigiosos del Caribe, El Club Lagos de Caujaral, reconocido por los expertos por contar con las canchas de golf más importantes del país.

Construido en un lote de aproximadamente 25.000 m2, este complejo habitacional está conformado por 7 torres de 4 pisos cada una, para un total de 58 lujosos apartamentos que cuentan con amplios espacios bien distribuidos y cumplen con los más altos estándares de calidad. Hay varios tipos de apartamento: Sencillo, dúplex, y penthouse. En cada piso hay dos apartamentos, algunos con ascensor privado y un jardín que le dan un toque de elegancia y sofisticación al proyecto. A la fecha, 42 unidades ya están construidas y hacen parte de la primera etapa. Con el reciente lanzamiento de la segunda estapa se levantarán las dos últimas torres, que constan de 16 apartamentos cada una y están proyectadas para entrega en el 2019.

Todos los apartamentos cuentan con tres y cuatro habitaciones, área social con salón, comedor, estudio y estar de alcobas. El cuarto principal cuenta con: vestier, baño y terraza. La zona de servicios tiene cocina integral con isla central, zona de ropas, alcoba y baño de servicio. En las torres 1, 2, 3 y 4, los apartamentos tienen terraza con jacuzzi y acceso directo del ascensor al hall privado.

Para acceder al proyecto, cada torre cuenta con ascensor. A su vez, los apartamento tienen disponibilidad en el parqueadero para dos vehículos, los Penthouse para tres, además de un depósito para un carrito de golf.

Son cuatro tipos de apartamento en la primera etapa, desde 298 M2 hasta 504,8 M2 de área total construida. La segunda etapa contará con apartamentos desde los 408,4 M2 hasta 587 m2 de área total construida.

Entre las zonas sociales los residentes encontrarán: Teatrino, sauna, spa, gimnasio dotado, piscina de hidromasajes, salón social, piscina, zona BBQ, salón de juegos para niños, sala de masajes, turco y jacuzzi.

Características. Este proyecto cuenta con excelentes acabados de primera categoría, diseños únicos, pisos en mármol con grandes formatos (120 x 120cm), ventanas y puertas de techo a piso, amplios balcones con una excelente vista, suplencia de planta eléctrica con encendido 5 segundos después de cortado el fluido eléctrico, aire acondionado central para la zona social y mini split en las habitaciones.

Camilo Barberi, gerente comercial de la constructora Prabyc Ingenieros, asegura que este tipo de proyectos se ejecutan pensando en mejorar la calidad de vida de sus residentes, ofreciendo e innovando en la construcción de proyectos de vivienda bioclimáticos, donde el hombre convive en armonía con los recursos naturales que lo rodean.

“Para hablar de lujo deben confluir ciertos elementos esenciales: la exclusividad en el diseño, lugares que cuenten con amplios espacios, acabados de primera categoría, un nivel más elevado de confort, comodidad, bienestar y una variedad de zonas sociales que les permita a nuestros clientes quedar satisfechos con el producto que les entregamos”, explicó Barberi.

Gimnasio
Gimnasio

El entorno.  “Entre las ventajas que trae invertir en proyectos como Los Altos de Caujaral, las personas pueden encontrar todo lo que les gusta en un solo lugar. Los residentes no solo disfrutarán de la naturaleza sino también de espectaculares áreas sociales: spa, turco, piscina de hidromasajes, sauna, gimnasio dotado entre otros, perfectos para descansar, relajarse, compartir en familia y tener el mejor entretenimiento sin salir de casa”, manifestó Barberi.

El directivo de la constructora añade que “la utilización de materiales como el mármol y granitos, ventanería termoacústica, las puertas de techo a piso y planta eléctrica de suplencia total, entre otros, se constituyen en la personificación misma del lujo y el confort”.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Aumenta tus posibilidades de ganar, suscríbete a EL HERALDO desde $30.000
Cocina sin aceite, ¡Compra Air Fryer digital a precio de locura, solo con EL HERALDO!
Dale color a tu cocina, COMPRA YA set de cuchillos con cubierta antibacteriana + pelador de ceramica