El Heraldo
Captura de video
Barranquilla

Torrencial aguacero genera emergencias en varios sectores de Barranquilla

Se han reportado al menos tres vehículos arrastrados por arroyos y viviendas inundadas. 

La fuerte lluvia que cae en la tarde de este sábado en Barranquilla ha generado emergencia en varios sectores de la ciudad. 

Además de la camioneta arrastrada por un arroyo en el centro, otrros dos casos de vehículos afectados se reportaron. Según los Bomberos, ocurrieron en la Murillo con carrera 25 y en la carrera 4 con calle 48. En el primero de ellos, la comunidad logró el rescate del vehículo, mientras que en el segundo lugar fue necesaria la intervención del cuerpo de socorro.

Una de las situaciones más graves se presentó en la carrera 33b, en el barrio Rebolo, en las cercanías al colegio Don Bosco, por el derbordamiento del Caño de la Ayuyama, donde según lo reportado por los usiarios a Wasapea El HERALDO, muchas casas están inundadas.

En las imágenes se observan las pérdidas materiales que ha sufrido el usuario debido a la emerencia.

 

En otros de los reportes, a través de un video se nota el arroyo en el barrio Rebolo con una fuerte corriente, especificamente en Calle 19 con Carrera 28C.

 

Asimismo,en otro reporte, se observa como un arroyo se lleva a un bus de servicio público con pasajeros dentro, arrastrando a su paso una moto que estaba parqueada en la calle. Ocurrió en el barrio El Carmen, en la carrera 20 con calle 58.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.