El Heraldo
El Heraldo
Barranquilla

Listo Pabellón de Cristal donde se hará la inauguración de asamblea del BID

El evento será del 18 al 22 de marzo en Barranquilla.

La Consejera Presidencial para las Regiones y gerente del Gobierno para la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Karen Abudinen, confirmó que ya está listo el Pabellón de Cristal ubicado en el Gran Malecón del río Magdalena. En el imponente escenario se realizará la inauguración del encuentro al que se prevé asistan unas siete mil personas del 18 al 22 de marzo. En la ciudad se encuentra una misión del BID, que vino desde Washington, para revisar cómo avanzan los preparativos de la reunión.

Para que este pabellón sea una realidad, fue firmado en septiembre del año anterior un convenio de cooperación entre el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, y el representante legal suplente de Puerta de Oro Empresa de Desarrollo del Caribe S.A.S por la suma de $13.791.644.257.

MISIÓN DEL BID. También se conoció que hoy a las 10 de la mañana una misión del BID realiza visita oficial a Barranquilla, previa a la Asamblea 2020. Asisten el alcalde Jaime Pumarejo Heins, la alta consejera presidencial para las regiones, Karen Abudinen; Martín Bés, secretario general BID; Luiz Ros, prosecretario BID y Sergio Diazgranados, director de Colombia ante el BID. Estarán en el Gran Malecón del Río, Pabellón del Río.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.