Durante el evento de presentación del RíoBus, el alcalde Jaime Pumarejo hizo un llamado para que se acompañe a Barranquilla en el proceso de organización de los Juegos Panamericanos 2027.
{"titulo":"El RíoBus va a ser una atracción turística y un medio de transporte: Pumarejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/barranquilla-da-la-bienvenida-al-riobus-el-medio-de-transporte-que-fortalece-la-oferta"}
En palabras del mandatario distrital, el principal objetivo es adelantar unos 'grandes juegos', donde los atletas colombianos puedan brillar y cosechar grandes triunfos.
'Estamos poniendo la cara más amable y más bonita para hacer unos juegos para nuestros atletas, para que ganen en su tierra y que se quede aquí la medalla de oro', expuso.
{"titulo":"Desde el Gran Malecón del Río presentan el RíoBus Karakalí","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/desde-el-gran-malecon-del-rio-presentan-el-riobus-karakali-1013395"}
Agregó que la realización de estas justas también se constituye en una oportunidad para que 'miles y miles de jóvenes aprendan a soñar. Necesitamos que los Panamericanos se hagan en el suelo colombiano y que ellos nos hagan orgullosos aquí'.




















