El Heraldo
El acalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo. Archivo
Barranquilla

“Intervención debe mejorar lo que era el Amira antes de su cierre”: Pumarejo

El alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, dijo que “el teatro Amira de la Rosa es un patrimonio cultural y emocional de los barranquilleros”.

El alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, afirmó que la intervención que va a realizar el Banco de la República en el edificio del teatro Amira de la Rosa debe dejarlo mejor de lo que estaba antes de su cierre hace tres años.

“Cualquier intervención debe ser cuando menos para igualar e incluso mejorar lo que llegó a ser el Amira antes de su cierre”, dijo el mandatario electo tras conocer el anuncio realizado por el Banco de la República de aplicar el modelo de la biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá en el teatro, convirtiéndolo en un centro cultural para la ciudad.

“Que haya teatro, y si además hay biblioteca y sala de exposiciones, mejor”, indico Pumarejo, con quien el gerente del Banco de la República planea reunirse a comienzos del proxiomo año para conversar sobre el proyecto que se va a desarrolla en el Amira.

“El teatro Amira de la Rosa es un patrimonio cultural y emocional de los barranquilleros”, concluyó Pumarejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.