Faltan:

días

:
:

hrs

:
:

min

:
:

seg

Ir al especial

Inscripciones para el X módulo de la Escuela Olga Emiliani

Hasta el 17 de enero hay plazo para postularse. Las clases se realizarán entre el 24 de enero y el 17 de marzo en la Redacción de EL HERALDO.

Luis Rodríguez Lezama
Un aspecto de la sala de Redacción de EL HERALDO, donde se desarrollarán las clases. Luis Rodríguez Lezama

Temas tratados

Barranquilla

Hasta el 17 de enero hay plazo para postularse. Las clases se realizarán entre el 24 de enero y el 17 de marzo en la Redacción de EL HERALDO.

Hasta el próximo 17 de enero estarán abiertas las inscripciones para participar en la Escuela de Redacción Periodística Olga Emiliani, una iniciativa de la Casa Editorial EL HERALDO que busca fomentar el gusto y el desarrollo de habilidades narrativas en las nuevas generaciones de periodistas y de profesionales en áreas afines.

El décimo módulo se iniciará el martes 24 de enero en las instalaciones de EL HERALDO, de 7 a 9 de la mañana, de lunes a viernes, y se extenderá hasta el 17 de marzo.

Para inscribirse es necesario enviar al correo adelaida.cabrales@elheraldo.co la hoja de vida y un texto de 1.500 caracteres (incluyendo el espacio), en el que el interesado responda la pregunta: “¿Por qué quiero entrar a la Escuela Olga Emiliani de Redacción Periodística?”

Las clases de la Escuela de Redacción Periodística están dirigidas a estudiantes Periodismo y de otras disciplinas que cursen su último semestre y a profesionales interesados en el periodismo, con no más de cinco años de haber egresado de la universidad.

Este curso, que es totalmente gratuito, responde a una iniciativa del inolvidable cronista Ernesto McCausland Sojo, quien fuera editor general de este diario, con el fin de incentivar el ejercicio narrativo en las nuevas generaciones del periodismo, promover el oficio y descubrir nuevos talentos que lograran llenar las expectativas que se generan en redacciones de medios tradicionales y emergentes.

Durante dos meses, los participantes en este X módulo podrán vivir de cerca el día a día en una sala de redacción  y conocer de primera mano los retos y tensiones que el periodismo afronta ante las nuevas tecnologías de la información.

Un comité de selección, integrado por editores de este diario, escogerá al grupo de profesionales que recibirá formación intensiva en redacción durante dos meses.

Las clases serán impartidas por maestros del oficio, con el apoyo de los editores y bajo el liderazgo del director Marco Schwartz, y del editor jefe Iván Bernal. La coordinación general del curso está a cargo de la jefa de Redacción, Rosario Borrero.

La Escuela de Redacción Periodística de EL HERALDO rinde homenaje a una recordada maestra del oficio en Barranquilla y la Región Caribe, Olga Emiliani Heilbron, maestra de varias generaciones de periodistas, quien dejó huella por su legado profesional y moral, de manera especial por su paso por este diario en el que ocupó el cargo de asistente de Dirección por varios lustros.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web