Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico.
Archivo
Barranquilla

Gobernadora hace llamado a Electricaribe para restablecer energía en municipios

"En estos tiempos de emergencia es imprescindible que nuestra gente cuente con el servicio de energía eléctrica”, expresó Elsa Noguera.

Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, solicitó a la empresa Electricaribe que restablezca el servicio de energía eléctrica a los municipios de Ponedera y Baranoa, en medio del primer día de cuarentena.

La petición fue hecha por la mandataria departamental a través de su cuenta de Twitter, a través de la cual también notificó de la situación a la Superintendencia de Servicios Públicos, liderada por Natasha Avendaño.

“Señores Electricaribe, en estos tiempos de emergencia es imprescindible que nuestra gente cuente con el servicio de energía eléctrica. Les hacemos un llamado para que lo restablezcan en Ponedera y Baranoa. ¡Urgente!", sostuvo Noguera.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, ciudadanos de distintos sectores del municipio de Soledad denunciaron que el fluido eléctrico fue suspendido sin aviso alguno desde las primeras horas de este miércoles.  

Cabe recordar que a principios de esta semana, la empresa Electricaribe anunció que no se suspendería el servicio de energía a los usuarios residenciales de los estratos 1, 2 y 3 durante el periodo de aislamiento social obligatorio.

Ángela Patricia Rojas Combariza, agente Especial de Electricaribe, expuso que durante este tiempo solo se adelantarían los trabajos de mantenimiento preventivo críticos para la prestación del servicio de energía.

““Cuando detectamos que la red hay que intervenirla necesitamos del apoyo de todos. Estamos priorizando los mantenimientos y ejecutando los más urgentes”, dijo. La prestación del servicio de energía y su mejoramiento deben continuar en medio de la emergencia que vivimos”,  expuso la funcionaria en su momento.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • cuarentena
  • Daños Electricaribe
  • Electricaribe
  • Elsa Noguera de la Espriella
  • Gobernación del Atlántico
  • Municipios del Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web