El Heraldo
Microempresarios en la presentación del evento.
Barranquilla

Gobernación puso en marcha plan piloto de mercadeo digital para microempresarios

Anatolio Santos Olaya, secretario de Desarrollo Económico informó que este novedoso proyecto será operado por la Fundación Social Alianza Estratégica de Colombia y que los beneficiarios fueron seleccionados, previa caracterización.

La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, inició el proyecto Mercadeo Digital, proceso de fortalecimiento empresarial a través del uso de plataformas digitales dirigido a 50 microempresarios de los municipios de esta zona del país, como parte del plan de Desarrollo del gobernador Eduardo Verano que “propende por la dinamización de la productividad”.

Anatolio Santos Olaya, secretario de Desarrollo Económico informó que este novedoso proyecto será operado por la Fundación Social Alianza Estratégica de Colombia y que los beneficiarios fueron seleccionados, previa caracterización de sus negocios y de las líneas de los productos y servicios a los que se dedican.

El funcionario destacó el interés del gobernador Verano de poner en marcha este proyecto piloto nacional que busca fortalecer a 50 microempresarios y artesanos del Atlántico, en Mercadeo Digital, a través del uso y manejo de las plataformas digitales, proceso que además tendrá complementos adicionales en las líneas de asociatividad, formalización de negocios, procesos   psicosociales y de crecimiento personal.

Sheila Restrepo Nieto, directora Ejecutiva de la Fundación Social Alianza Estratégica de Colombia, dijo que el objetivo es que los beneficiarios adquieran competencias para lograr, por diferentes técnicas, las suficientes visitas a sus perfiles sociales en la web y sitios de e-comerce (Mercadolibre.com) para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.