El Heraldo
Suministrada
Barranquilla

Exclusiva | Este es el acta de cambio de nombre de la hija de Aida Merlano

En el texto notarial, al que tuvo acceso EL HERALDO, está registrado el cambio de nombre que se dio el 22 de enero de 2019, en la notaria octava de Barranquilla. De Karolyne Manzaneda Merlano pasó a llamarse Aida Victoria Merlano Manzaneda.

EL HERALDO conoció en exclusiva el acta de cambio de nombre de la hija de la excongresista prófuga de la justicia Aida Merlano.  La joven que ahora se llama Aida Victoria Merlano Manzaneda cambió su nombre el pasado 22 de enero de este año en la Notaría Octava del Círculo de Barranquilla.

Según se señala en el acta de corrección de registro y cambio de nombre número 038, la hija de Aida Merlano estaba identificada con el nombre de Karolyne Manzaneda Merlano, identificada con cédula de ciudadanía 1.234.095.758 expedida en Barranquilla.

Sin embargo, en el documento se expresa que no es la primera vez que la joven cambia de nombre, ya que el numeral primero señala que realiza el cambio del nombre “que ostenta en su registro civil de nacimiento y corrección del mismo”.

Más adelante, en el numeral dos del acta, se cita: “Su nacimiento fue inscrito en la Notaría Octava de Barranquilla el día 20 de mayo de 1999 (…), con relación a los reemplazos por correcciones de registro civil, con fechas de 19 de junio de 2010 y posteriormente el día 23 de junio de 2012”.  

Ella, actuando en nombre propio, según refiere el acta, decidió este cambio “con el único propósito de fijar su identidad personal” y se añade en el mismo documento  que la joven se compromete a responder por cualquier obligación en la cual aparezca como Karolyne  Manzaneda Merlano o Aida Victoria Merlano Manzaneda. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.