El Heraldo
John Robledo
Barranquilla

Encuentro de comedias 2017 se presentó en el parque Olaya

El evento contó con la participación de seis agrupaciones.

En su segundo día de presentación, el Encuentro de comedias 2017 fue llevado a cabo en el parque Olaya, ubicado en la calle 70 con 30. El evento, que inició a las 5 de la tarde, contó con seis agrupaciones de comedia y de teatro. 


El evento fue organizado por la Fundación Carnavalearte en conjunto con Carnaval de Barranquilla S.A.


Uno de los invitados de la tarde fue el Mago Tony, donde contó con la colaboración de un público infantil que no dudó en participar. Una de la madre de los niños, Gisela Palacios, dijo que llevó a su hijo a dicho espacio porque es aficionado al teatro y, precisamente, a la magia. Ellos llegaron al parque a las cuatro de la tarde.


Encuentros de comedias está dirigido a todo público y especialmente a los niños. “Lo que queremos hacer es que la familia disfrute el carnaval desde otra perspectiva donde no haya alcohol y los más pequeños puedan divertirse”, explicó el presidente de Carnavalearte, Cesar Rodríguez. 


Mañana en su tercer día de presentación, lunes 27,  el grupo de comedia se trasladará al cementerio Calancala donde se presentará el grupo Remisencias de Soledad con la obra Pasión Carnavalera. El día del cierre se efectuará en el parque Almendra. 


El mago que desapareció al publicista


En el marco del evento se presentó el Mago Tony un payaso y mago de profesión. No obstante, más allá de llevar una nariz roja, es publicista titulado, pero un apasionado de la comedia y la magia. 
“Llegó un momento que tuve que decir entre la magia y la universidad y escogí la universidad. Llegué a ser publicista en Coca Cola, pero me retiré en 1998 para dedicarme a ser payaso”, señaló Tony. 


Explicó que en algún momento la magia tuvo que esperar en su vida, pues es un oficio costoso. Los implementos que utilizó para el evento de Encuentros de Comedias, que consta de varias botellas y cilindros amarillos, tuvo un valor de $400 mil. 


Actualmente, el Mago Tony cuenta con una marca registrada en la Cámara de Comercio llamada Tony Show Magic y cuenta con 36 años de experiencia en el oficio. 

John Robledo.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.