Barranquilla

En video | Plantón a las afueras del ICBF Barranquilla

Desde las 9 a.m., funcionarios de los Centros de Desarrollo Infantil, Hogares Infantiles y madres comunitarias de las diferentes instituciones se manifestaron pidiendo el cumplimiento de su liquidación.

Desde las 9 de la mañana, en la oficina del ICBF Barranquilla, se presentó un plantón por parte de funcionarios de los Centros de Desarrollo Infantil, Hogares Infantiles y madres comunitarias de las diferentes  instituciones.

Los trabajadores piden que no se les “vulneren” sus derechos, ya que según denuncian llevan dos años en los cuales en diciembre los liquidan y desvinculan de sus EPS, ARL y demás.

“Nos están vulnerando el derecho a la salud y pensión. Nos quedaron debiendo una parte de la liquidación de diciembre del 2018, del 2019, y lo que va corriendo del año, como el ICBF no ha firmado contrato con ningún operador estamos prácticamente en el aire” comenta Sonia Caguana profesora hogar infantil de Ciape.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.