El Heraldo
Jóvenes disfrutan de la nueva piscina del Muvdi. Cortesía.
Barranquilla

El Parque Muvdi estrena salón, sala de juegos y piscina

La inversión para las tres obras fue de $1.131 millones.

Con un salón de eventos con capacidad para 400 personas, una piscina para adultos y un área de juegos electrónicos, cuenta desde el pasado fin de semana el Parque Muvdi, con motivo de su primer año de la reapertura. 

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, aseguró que los 365 días de operaciones del Muvdi ha sido exitoso y los resultados así lo demuestran.

“Aquí superamos el millón de visitantes, el Parque se ha convertido en un sitio de referencia para la recreación en Soledad y en los municipios aledaños de la banda oriental y el sur de Barranquilla”, indicó el gobernador Verano.

De acuerdo con David Zúñiga Anaya, gerente administrativo del parque, el nuevo salón de eventos tiene un área de 614 metros cuadrados y tuvo una inversión de $393 millones. Contará con acceso para personas con discapacidad, aire acondicionado, tarima, iluminación led, baterías sanitarias y su fachada está hecha en vidrio templado incoloro.

“La gente podrá realizar en este lugar cómodo sus fiestas y demás eventos sociales”, anotó Zúñiga Anaya.

El gerente Administrativo señaló que la piscina tiene un área de 270 metros cuadrado, cuenta con capacidad para 150 personas y tuvo una inversión de $542 millones. Su profundidad máxima es de 1 metro con 40 centímetros y la mínima es de 1 metro. 

En cuanto al salón de juegos, que tuvo una inversión de $196 millones, tiene un área de 250 metros cuadrados para albergar máquinas electrónicas para jóvenes y niños entre los que se destacan un simulador 7D, un tren y atracciones mecánicas infantiles. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.