Barranquilla

Contralor vigilará este jueves inicio de vacunación en Barranquilla

Vicecontralor (e) acompaña la entrega de los biológicos a la Gobernación de Bolívar.

La Contraloría informó este miércoles en un comunicado que este jueves hará presencia en Barranquilla el contralor general Carlos Felipe Córdoba para vigilar el inicio de la vacunación en la capital atlanticense y el departamento.

De esta manera, el ente de control fiscal acompaña el inicio del proceso luego de que se recibieran “2.556 vacunas contra la covid-19 en Barranquilla y 564 en Atlántico”.

Las labores de vigilancia de esta jornada estarán a cargo de la directora de la Diari (Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata), María Fernanda Rangel. Y el inicio de la vacunación en la capital del Atlántico estará encabezado por el presidente Iván Duque.

Entre tanto, el vicecontralor general de la República (e), Julián Ruiz, hace presencia en la primera entrega de vacunas del Gobierno a la Gobernación de Bolívar.

Frente a la labor de control de la entidad sobre el Plan de Vacunación, el funcionario informó que “desde las funciones preventivas, la entidad realiza una labor de seguimiento y vigilancia a la entrega de las vacunas en todo el país, pues este no es solo un tema de recursos presupuestales sino que está ligado a los derechos y a la vida de los ciudadanos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.