Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Vista de las obras de Ciudadela de primera infancia.
Cortesía
Barranquilla

Candelaria y Campo de la Cruz tendrán dos centros de vida

En Manatí quedará una ciudadela para menores de edad. Las obras de infraestructura suman $5.707 millones. 

El avance en la construcción de dos Centros de Vida del Adulto Mayor en el corregimiento de Bohórquez (Campo de la Cruz) y Candelaria, y en la Ciudadela de la Primera Infancia, Adolescencia y Juventud en Manatí, fue el reporte que ayer entregó el gobernador Eduardo Verano, luego de recorrer las obras. 

En la Ciudadela de la Primera Infancia, Adolescencia y Juventud en el municipio de Manatí, donde se atenderán 1.000 niños, adolescentes y jóvenes, el gobernado reportó un avance del 54% de las obras. 

“En esta gran infraestructura estamos invirtiendo $4.211 millones para que los niños de primera infancia cumplan todo su proceso de formación de cero a 5 años y tengan todo lo que necesitan para tener una vida digna”, destacó el gobernador Verano durante su reciente visita a las obras.

En cuanto a los Centros de Vida del Adulto Mayor en el municipio de Candelaria y en Bohórquez, corregimiento de Campo de la Cruz. Las obras avanzan en 97% y al culminar beneficiará a 300 personas que tendrán un lugar ideal para compartir, hacer actividades lúdicas, practicar juegos de mesa y realizar ejercicios físicos.

“En el nuevo Centro de Vida del Adulto Mayor en Candelaria estamos invirtiendo $748 millones, contribuyendo al mejoramiento de la salud y bienestar de los habitantes de la tercera edad de este municipio del sur del departamento”, anotó el mandatario.

En el corregimiento de Bohórquez, la Gobernación también construye un Centro de Vida del Adulto Mayor, con una inversión de $748 millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Campo de la Cruz
  • candelaria
  • Gobernación del Atlántico
COVID-19 🔴 3.884 nuevos contagios a nivel nacional y 165 fallecidos 🔴 Los nuevos casos: Bogotá (1135) 🔺 Valle (475) 🔺 Antioquia (412) 🔺 Barranquilla (367) 🔺 Atlántico (252) 🔺 Cartagena (246) 🔺 Sucre (135) 🔺 Cundinamarca (109) 🔺 Córdoba (104) 🔺 Cesar (103) 🔺 Santander (98) 🔺 Chocó (79) 🔺 Nariño (64) 🔺 Santa Marta (46) 🔺 La Guajira (36) 🔺 Bolívar (33) 🔺 Cauca (30) 🔺 Meta (28) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Magdalena (18) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Arauca (14) 🔺 Tolima (13) 🔺 Caquetá (11) 🔺 Boyacá (9) 🔺 Quindío (8) 🔺 Amazonas (7) 🔺 Huila (6) 🔺 Caldas (4) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web