El Heraldo
Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, arzobispo saliente y monseñor Víctor Tamayo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla. Josefina Villareal.
Barranquilla

“Barranquilla queda en muy buenas manos”: monseñor Jairo Jaramillo

Este martes el papa Francisco nombró a Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz como nuevo arzobispo de Barranquilla. 

En una rueda de prensa, monseñor Víctor Tamayo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla, se pronunció respecto al pronunciamiento del Vaticano que nombró a monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz como nuevo arzobispo de la Arquidiócesis de Barranquilla.

"Los arzobispos hacen que la palabra de Dios llegue de forma oportuna. No he salido de Barranquilla desde 1964 y desde ahí hemos hecho varias gestiones", comentó monseñor Víctor Tamayo.

La imposición del nuevo arzobispo de Barranquilla, Pablo Emiro Salas Anteliz, será el 9 de diciembre en la Catedral María Reina. 

Por otra parte, monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, arzobispo saliente, señaló a través de su cuenta en Twitter que "la Arquidiócesis queda en muy buenas manos". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.