El Heraldo
Barranquilla

Así podrán inscribirse los interesados en participar de la Asamblea BID 2021

El mundo se podrá conectar con la agenda Circuito Colombia a través de la virtualidad.

El mundo entero se podrá conectar y seguir virtualmente los paneles y foros de la agenda Circuito Colombia de la Asamblea del BID 2021, que tiene como sede Barranquilla y que del 16 al 19 de marzo reunirá a más de 58 invitados de alto nivel.

Es así como el público podrá ver los eventos vía streaming, por las diferentes plataformas dispuestas por la Asamblea, previa inscripción en el micrositio dando clic aquí.

En este enlace, los interesados tendrán la posibilidad de hacer un registro rápido: deberán diligenciar el formulario, aceptar en la casilla que corresponde y pulsar el botón “preinscribirse”. A vuelta de correo recibirán un usuario con su contraseña y un vínculo para conectarse.

Así, los usuarios quedarán inscritos para asistir virtualmente al Circuito Colombia y podrán acceder a los contenidos del evento, a través de sus celulares, tablets, computadores y demás equipos electrónicos.

La cumbre contará con transmisión permanente de cerca de 30 paneles y foros, donde expertos en diferentes campos discutirán sobre los principales retos para el desarrollo sostenible de Latinoamérica y el Caribe, así como de la coyuntura económica.  De esta manera, las voces más importantes de nuestro hemisferio, estarán a un clic de distancia.

La programación del evento virtual estará distribuida en cuatro ejes temáticos: ‘La resiliencia en el Caribe’, ‘La modernización y digitalización de la Justicia’, ‘El cambio climático y biodiversidad’, y ‘Gobierno digital y equidad’.

Los eventos principales serán liderados por el presidente Iván Duque y contará con la participación de importantes invitados internacionales que hablarán de sus experiencias en estas temáticas, cruciales para el desarrollo, junto con directivos del BID.

Así mismo, intervendrán los ministros de diferentes ramas, presidentes de las altas cortes; el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa; la procuradora general de la Nación, Margarita Cabello; y el contralor general de la República, Felipe Córdoba, entre otros altos directivos del gobierno.

Los inscritos podrán seguir la transmisión del evento en vivo a través de la página web oficial https://asambleabid2021.com. Habrá cubrimiento también en redes sociales: en Facebook, AsambleaBID2021; en Twitter, @AsambleaBID2021; y en Instagram, @AsambleaBID2021.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.