Barranquilla

Arroyos crecidos, riñas y vehículos arrastrados dejan lluvias en Barranquilla

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, usuarios compartieron imágenes y videos.

La intensa lluvia de este lunes ocasionó la crecida de algunos arroyos, el arrastre de  vehículos, riñas y la inundación de algunas viviendas en varios sectores de Barranquilla.

Así fue reportado por ciudadanos que compartieron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO imágenes y videos del aguacero.

Desde la carrera 46 con calle 87, transeúntes compartieron un video en el que se observa el represamiento de vehículos en la zona ante el fuerte aguacero.

En la carrera 71 con 94, usuarios reportaron también que la fuerte lluvia arrastró la arena de la rotonda y taponó los desagües.

Por otro lado, en la calle 90 con carrera 44,  el fuerte caudal del arroyo arrastró un vehículo.

Ciudadanos registraron además el impresionante caudal del arroyo del Country en la Vía 40 con 77B, el cual se desbordo y salió a la calle.

 

 

Carrera 71 con 94.

En medio de la lluvia, también se registraron riñas en el barrio Ciudad Modesto y en el barrio Carrizal, exactamente en la carrera 4 con calle 50C, donde pandillas intercambiaban disparos en medio la lluvia. La comunidad indicó que con cada aguacero esta situación se repite por lo que pidieron a las autoridades mayor presencia en esta zona.

 
 

Por su parte, habitantes del barrio La Manga registraron imágenes de la crecida del arroyo que divide esta zona con el barrio Ciudad Modesto, específicamente en la calle 14B con carrera 84. 

Barrio La Manga, calle 14B con carrera 84.
Barrio La Manga, calle 14B con carrera 84.

En el conjunto residencial Villas del Caribe, la comunidad reportó que cada vez que llueve, el agua se estanca e inunda los apartamentos del primer piso. 

En Villas de Las Colinas, varias viviendas también resultaron inundadas.

Villas del Caribe.
Villas de Las Colinas.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.