A finales de de este año, el suroccidente de Barranquilla contará con un nuevo centro de atención en salud. Se trata del Paso San Camilo, que se construye en el barrio La Paz, en un área de 1.344 metros cuadrados, y que priorizará la atención en salud mental a niños y jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción.
El anuncio fue hecho por el alcalde Alejandro Char durante un recorrido por las obras de esta unidad ambulatoria de primer nivel de complejidad y que beneficiará a más de 40 mil usuarios de 11 barrios de la ciudad.

“Estoy muy contento de venir aquí al hospital San Camilo, en el barrio La Paz, el corazón del suroccidente de Barranquilla, un hospital hermoso que se está construyendo con consultas odontológicas, especializado en la salud mental, pero también con espacios para la comunidad con talleres para la pintura, el arte, música, informática y -principalmente- para la prevención de niños y jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción”, dijo el mandatario distrital.
Este centro médico, que contará con consulta externa, odontología, gimnasio y espacios para actividades como música y arte, prestará servicios durante ocho horas diarias y hace parte de la modernización de la red pública de consulta externa.
“Este es un espacio que el suroccidente estaba esperando, son 11 barrios los que se van a beneficiar, estoy contento con el avance de obras. La salud sigue llegando a las esquinas de Barranquilla, es la gente la que se va a beneficiar. Son recursos de todos los barranquilleros y que toda la comunidad va a disfrutar”, puntualizó Char.





















