Desde las horas de la mañana, el Consejo Directivo de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano se encuentra sesionando en el Crowne Plaza Hotel de la ciudad de Barranquilla.
{"titulo":"Distrito traslada su oferta institucional a los barrios","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/servicios-en-barranquilla-distrito-traslada-su-oferta-institucional-los-barrios-1073961"}
Entre varios de los puntos que se están tratando se incluye el fortalecimiento del Fondo Cuenta, el registro civil, la biometría y los asuntos tecnológicos que se imponen dentro del escenario de la modernidad para prestar su servicio.
Asimismo, se tratarán las nuevas funciones para la institución notarial, el rol del notario en la descongestión judicial, y la labor como garantes de la seguridad jurídica que se hace de manera gratuita a los usuarios.
{"titulo":"Gobernador Verano lidera proyecto de impacto regional en RAP Caribe","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/puente-de-la-hermandad-avanza-en-su-primera-fase-en-rap-caribe-1073847"}
En torno a esto, los Consejos Directivos de la Costa Atlántica y Pacífica, los del Valle del Cauca, Huila y los Santanderes estarán presentes para sesionar sobre estas temáticas.
Por otro lado, se brindará una cena en honor del Presidente de los notarios Eduardo Durán Gómez, quién preside la sesión el día de hoy.


