Ciudadanos denuncian deterioro en la fachada de la iglesia San Roque ubicado en la calle 30 en la ciudad de Barranquilla.
{"titulo":"Reportan incendio de poste en el norte de Barranquilla ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-reportan-incendio-de-poste-en-el-norte-de-la-ciudad-950723"}
El templo de estilo neogótico e imponente fachada, al parecer, está en mal estado y la comunidad no concibe dejar caer la iglesia que fue declarada Patrimonio Histórico Nacional.
Tras lo sucedido, la zona fue cerrada con cinta y se instalaron avisos de prevención pues representaría un peligro para los transeúntes.
{"titulo":"Lluvias en octubre sobrepasaron los promedios históricos","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/en-barranquilla-lluvias-de-octubre-superaron-el-66-de-lo-esperado-950693"}
La comunidad hizo un llamado a las autoridades con el fin de obtener respuesta rápida y se realice la respectiva intervención en la zona.




















