Compartir:

La secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla levantó la medida de pico y placa para taxis en la ciudad por segundo día consecutivo para facilitar la movilidad de los ciudadanos en medio del paro de buses que inició este lunes.

{"titulo":"Por segundo día, conductores paran actividades en el área metropolitana","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/paro-buses-barranquilla-por-segundo-dia-no-hay-servicio-927681"}

La medida también autoriza que los taxis puedan funcionar como colectivos de manera temporal, mientras se normaliza el servicio del transporte público colectivo.

'Teniendo en cuenta que la afectación del servicio persiste se mantienen medidas de suspensión de pico y placa y taxi colectivo en el AMB', dijo el director del Área Metropolitana de Barranquilla, Libardo García.

EL HERALDO realizó un recorrido por diferentes calles de la ciudad a tempranas horas de este lunes para conocer detalles de la situación y el panorama no es alentador, pues los despachos de las rutas que cubren las diferentes empresas no han salido y miles de personas esperan en los corredores viales.

El director de AMB indicó que siguiendo con las acciones coordinadas en el consejo de seguridad liderado por el alcalde Jaime Pumarejo, la Policía hace presencia desde primeras horas de la mañana en las nevadas de despacho de todas las empresas.