Cae la tarde y la concha acústica del parque Sagrado Corazón está lista para iniciar la puesta en escena de lo que será la clausura de la edición número 25 del Barranquijazz.
80 niños en simultáneo de La Fundación Somos Caribe, fueron los encargados de abrir los micrófonos para amenizar la llegada del público.
{"titulo":"Italia y Cuba se tomaron la tarima de Barranquijazz","enlace":"https://www.elheraldo.co/musica/bolero-y-sonidos-de-italia-seducen-en-la-cuarta-noche-de-barranquijazz-854831"}
La puesta en escena revela la salvaguarda de las tradiciones autóctonas a través de la interpretación de sus instrumentos.
El violín de Vanessa Mateus fue la antesala para la interpretación de ‘Prende la Vela’, tema original del cantautor Juan Carlos Coronel, que emocionó a todo el público que acompañó con aplausos y coros.
{"titulo":"Barranquijazz invocó los sonidos de Italia y Brasil en su tercera velada","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/barranquijazz-sono-italia-y-brasil-en-su-tercera-velada-854637"}
'Me parece muy grato poder regresar a encuentros como este. Barranquilla necesita este tipo de encuentros, somos una ciudad rica en cultura y estos escenarios como el Barranquijazz nos recuerdan ese amor por la música', sostuvo María Natalia Pérez, asistente al evento por más de cinco años.
El público espera paciente, las emociones están a flor de piel y el apoyo del público se escucha por todo el parque que está ubicado en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla.




















