Ciudadanos de Barranquilla denunciaron a través de la línea Wasapea de EL HERALDO que jovenes siguen peleando entre ellos con todo tipo de objetos como piedras y palos en distintas partes de la ciudad. El hecho de este martes se presentó en la Ciudadela 20 de julio en inmediaciones de la estación de Transmetro Joaquín Barrios Polo. El hecho generó que varias rutas alimentadoras del servicio de Transporte Masivo fueran desviadas.
Otro caso, atendido por la Policía, en el barrio Las Américas, se presentó bajo la lluvia. Las personas denuncian que esto sucede cada vez que llueve.
Adicional a estos sucesos, un vehículo de una empresa de valores fue arrastrado por el fuerte arroyo que se forma en la carrera 33 con calle 55. Vecinos del sector lograron asegurar el vehículo y el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla salió a atender la emergencia. No se reportaron heridos por el hecho.
Además de esto, ciudadanos denunciaron la irresponsabilidad que se presenta en inmediaciones del Jardín Botánico al haber niños bañándose en el caño donde hace menos de una semana desapareció el cuerpo de un menor de 12 años, arrastrado por la fuerte corriente.
Los arroyos ya existentes pero en canalización, como es el caso del Arroyo Hospital, volvieron a causar estragos en las casas vecinas. Los residentes alegan que nuevamente el arroyo removió los cimientos y aseguran que se reventó una tubería dejando a los habitantes de la vivienda atrapados.
En sectores cercanos a la Ciudadela metropolitana, ciudadanos también reportaron menores deslizándose por un cauce que da a parar hacia el arroyo El Salao y el caño de Soledad.




















