Compartir:

Por medio de la línea de Wasapea a EL HERALDO, los ciudadanos reportaron los daños en las vías de Barranquilla que dificultan el tránsito vehicular. Los reportes ciudadanos fueron comunicados a la secretaría de Obras Públicas del Distrito.

Calle 72 con carrera 46

Transeúntes del barrio Porvenir reportaron el daño del pavimento que recorre la calle 72 con carrera 46.

'Los autos deben bajar la velocidad a cero justo después de un semáforo', señaló uno de los afectados, quien alertó que el daño de la vía inicia desde la carrera 44.

Calle 45B con carrera 18

'No sabemos qué hacer con este hueco, tiene más de 8 años y nada que lo arreglan', indicó una vecina del sector.

La mujer relató que en vista de los accidentes que se han registrado por el daño del concreto, los vecinos optaron por ubicar una cinta de advertencia.

Calle 75 con carrera 45

Según los moradores del barrio Porvenir un 'enorme hueco' generó accidentes que han involucrado a cinco vehículos cuyos neumáticos se ven atascados en el cráter.

El último incidente se registró en la mañana del viernes cuando un conductor no vio el hueco por las aguas lluvias.

Calle 77 entre 62 y 65

Quienes transitan el barrio La Concepción indicaron que un hueco registrado sobre el pavimento de la calle 77, entre las carreras 62 y 65, ha causado daños en los neumátivos de algunos vehículos, 'dejando varados alrededor de 20 conductores', según informaron.

Calle 80 con carrera 50

Este daño encontrado en el pavimento del barrio Alto Prado representa una 'zona de peligro' para los conductores,a pesar de haber sido reparado con anterioridad.

'El pavimento se dañó con el agua de lluvia y por el paso de tantas rutas de buses, entre esas Transmetro'.

Calle 55 con carrera 33

Como una enorme zanja fue calificado este detrimento en el pavimento de la calle 55 con carrera 33. De acuerdo a lo expresado por la comunidad, el hueco sería el responsable de congestiones vehiculares pues 'los carros deben bajar la velocidad para evitar accidentes'.

Carrera 45 con calle 79

Moradores del barrio Porvenir indicaron que esta fractura en el pavimento inició hace alrededor de un mes debido al alto flujo de vehículos que transitan la carrera 45 con calle 79.

'Si no se repara a tiempo, las lluvias la van deteriorar más, incluyendo el arroyo', advirtieron los vecinos.