El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Se inicia la recuperación de las estaciones de Transmetro

Los trabajos incluyen reemplazo de luminarias, desmonte, reparación de taquilla, pintura de columnas, reparación de cubierta, entre otras.

Con el objetivo de brindar un entorno más seguro a los usuarios, Transmetro puso en marcha un plan para la recuperación y mantenimiento de sus estaciones.

La intervención se inició en la Estación de Retorno Joe Arroyo, el Portal de Soledad y estaciones intermedias, según explicó el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana.

“Todas estas intervenciones que realizamos en la infraestructura del Sistema buscan mejorar el aspecto físico de las estaciones, además de optimizar el servicio que prestamos a nuestros usuarios, generando un entorno seguro para su movilización”, expuso Fernando Isaza, gerente de Transmetro.

Los trabajos consisten en el reemplazo de luminarias, reparación de taquillas vandalizadas, mejoramiento del acabado de las columnas, retoque de la señalización de la línea amarilla en las estaciones, reparación de cubiertas, entre otras obras de mantenimiento interno.

Adicional a ello, también se renovará la señalética al interior de las estaciones, principalmente en Joe Arroyo y Portal de Soledad.

De igual manera, se viene realizando un trabajo de limpieza del lote de 17.000 metros cuadrados contiguo al Portal de Soledad, lo que genera seguridad no solo en la Estación, sino para vecinos del sector.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.