El Heraldo
Archivo
Atlántico

Identifican a víctimas fatales y heridos de atentado en Repelón

Las personas se encontraban reunidas en una vivienda del sector Las Melchoritas, en la población del sur del Atlántico, cuando fueron sorprendidas por sicarios a bordo de motocicletas en la noche de este sábado 3 de diciembre.

Como Wuilgen Rafael Ruiz Pérez, de 28 años de edad, y Karina Margarita Cassiani Díaz, de 38, fueron identificadas las víctimas fatales del atentado criminal que se registró a las 8:50 de la noche de este sábado en un sector conocido como Las Melchoritas, del municipio de Repelón, en el sur del Atlántico.

A través de un informe, la Policía del Atlántico indicó que esta pareja permanecía en un domicilio junto con otras personas y todos fueron sorprendidos por criminales en moto, quienes, al tenerlos a escasos metros de distancia, abrieron fuego de manera indiscriminada. 

La autoridad señaló que en el lugar de los hechos perdió la vida Cassiani Díaz tras recibir un impacto de fuego a la altura de la cabeza, mientras que Wuilgen Ruiz Pérez, herido con un balazo en el pecho, fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Repelón, adonde confirmaron su deceso a su llegada a la urgencia. 

A este mismo centro asistencial ingresaron a los heridos Duvalier Sarmiento Sarmiento, de 34 años, con tres tiros en su cuerpo; Yeferson Ortiz Maury, de 24 años y con dos impactos en extremidades, y Víctor Balvin Cárdenas, de 31 años, con tres balazos en su cuerpo.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, las tres personas heridas fueron remitidas posteriormente al Hospital de Sabanalarga, en donde, según reportes conocidos por este medio, al menos de dos se debaten entre la vida y la muerte. 

Trascendió que en el municipio de Repelón se adelantará un consejo de seguridad de carácter urgente, con autoridades del Departamento, para establecer móviles del atentado que hoy tiene en alerta a los habitantes de esta población. 

Cabe recordar que en la mañana de este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo un consejo de seguridad en la sede de la Gobernación del Atlántico, precisamente, por la seguidilla de crímenes que se habían registrado el pasado 1 de diciembre en Polonuevo, Sabanagrande y Palmar de Varela, otras tres poblaciones del Atlántico que hoy viven bajo zozobra por la violencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.