El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, en diálogo con EL HERALDO expuso lo que han sido sus primeros 100 días de gobierno, las gestiones y las prioridades que ha tenido como mandatario para mejorar la calidad de vida de los atlanticenses, atraer inversiones y desarrollo económico y social al departamento.
Destacó que se ejecutarán 450 obras a lo largo de su administración, apuntando especialmente a una mayor cobertura en agua potable y alcantarillado, así como a la infraestructura vial. 'Haremos 450 obras que transformarán nuestro departamento, esa es la meta y lo vamos a cumplir a cabalidad', dijo.
En otras noticias: Comunidad del Suroriente, 'dichosa' por inicio de obras del Malecón
Pregunta: En estos 100 días de gobierno, ¿cuáles han sido esos retos como gobernador del departamento del Atlántico?
Pregunta: ¿Cuál ha sido su prioridad en esos primeros 100 días de gobierno?
Pregunta: Uno de los problemas que se han tenido, y ahora con el fenómeno de El Niño, es la crisis del agua ¿Cómo va a garantizar el gobernador esa cobertura en todo el departamento?
Pregunta: Hay voces que aseguran que 100 días después su administración no ha arrancado. ¿Qué les dice a esas personas?
Pregunta: Otro de los cuestionamientos es la parálisis de las obras. ¿Qué ha pasado, por qué se han ralentizado?
Pregunta: Una de las dificultades ha sido el tema tarifario, desde su gestión ¿qué se está haciendo para ayudar a resolver este tema?
Pregunta: La Asamblea del Atlántico le aprobó un cupo de endeudamiento por $500 mil millones, ¿el departamento tiene la capacidad para cumplir con esto?
Pregunta: ¿Estos recursos se utilizarían precisamente para eso que nos ha dicho de infraestructura y todas las obras del departamento?





















