Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Entregan 3.400 kits a estudiantes de los municipios del Atlántico

También se adelanta las entregas del cuarto paquete de raciones del Plan de Alimentación Escolar. 

La Secretaría de Educación del Atlántico hizo la entrega de un total de  3.442 kits escolares a estudiantes de transición y primer grado de primaria de trece instituciones educativas oficiales en 5 municipios del sur del departamento, incluyendo población migrante y retornada ubicada en esas zonas.

La entrega de esta donación fue posible gracias al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). 

“Juntos tenemos que hacer que esta pandemia no genere ningún tipo de deserción en nuestra comunidad educativa y unirnos para que el regreso sea seguro”, sostuvo Catalina Ucrós Gómez, secretaria de Educación departamental.

Por otro lado, la Secretaría de Educación Departamental inició esta semana la entrega del cuarto paquete de raciones del Programa de Alimentación Escolar para beneficiar a 87.701 estudiantes y otorgar un total de 1.754.020 raciones.

Durante la primera, segunda y tercera entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE) se otorgaron un total de 5.184.120 raciones, beneficiando a 86.890 estudiantes de las instituciones educativas oficiales de los 20 municipios no certificados del departamento del Atlántico. 

Las primeras entregas iniciaron el 21 de julio y finalizaron el 5 de agosto; las segundas entregas iniciaron el 18 de agosto y culminaron el 28 de agosto y las terceras entregas iniciaron el 14 de septiembre y culminaron el 25 de septiembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.