El Heraldo
Hospital Departamental de Sabanalarga Suministrada
Atlántico

Dos menores están en UCI por tomar Tramadol en Sabanalarga

La madre les habría dado este medicamento por error, pensando que era un desparasitante. Los hermanos de, 7 y 10 años, se encuentran en el Hospital Departamental de Sabanalarga.

Dos menores, una niña de 7 años y un niño de 10, fueron internados este miércoles en el hospital Departamental de Sabanalarga, luego de que la madre les diera Tramadol pensando que les daba un desparasitante.

“Son dos niños venezolanos, la madre dijo que por error, pensando que era un desparasitante, les dio Tramadol. El hospital, la Secretaría de Salud Departamental y municipal hicimos una cruzada, ya que no era fácil que los recibiera el sistema de salud. Pero ya están siendo atendidos desde este miércoles”, indicó el alcalde de Sanagrande, Gustavo De La Rosa.

Los menores viven en el municipio de Sabanagrande, pero debido a la gravedad del caso fueron trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Departamental de Sabanalarga, donde fueron internados en horas de la mañana el día de este miércoles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.