El Heraldo
Aspecto de la anterior mesa técnica por covid-19.
Cortesía
Atlántico

Congresistas convocan nueva mesa técnica por crisis de covid-19

El encuentro será este miércoles, de forma virtual. Citan a autoridades nacionales y departamentales.

La bancada de congresistas del Atlántico convocó, para este miércoles a las 11:00 a. m., una mesa técnica para analizar la efectividad de las acciones que se han implementado en el departamento para disminuir la velocidad de contagio en medio de un nuevo brote.

A este encuentro, que se desarrollará de forma virtual, son citados representantes del Gobierno nacional, departamental y del Distrito de Barranquilla, para también revisar la “atención y reacción que se ha tenido frente a esta tercera ola de la pandemia”.

“Nosotros respaldamos los esfuerzos de las autoridades administrativas nacionales, departamentales, locales, de salud y de Policía en la búsqueda de acciones dirigidas a controlar y prevenir el aumento de contagios y generar seguridad a toda la población.

Sin embargo, necesitamos encontrar otras soluciones que nos permitan salir urgente de esta nueva crisis en la que nos encontramos”, manifestaron los parlamentarios a través de un boletín.

A la sesión están citados el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez; el ministro del Interior, Daniel Palacios; el superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel; la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera; el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo; el brigadier general Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla; y el coronel Hugo Fernando Molano Losada, comandante de la Policía del Atlántico.

Además, al encuentro fueron invitados los representantes del sector salud y los alcaldes  de los municipios pertenecientes al área metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • COVID-19
  • congresistas
  • Pandemia
  • Atención en salud
  • Barranquilla
  • Atlántico
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.