Apostándole a un diseño renovado de metal y vidrio, Samsung presentó este martes en Bogotá los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge. Ambos equipos están en preventa desde el pasado 13 de abril y desde la noche de este jueves los colombianos podrán tenerlos a su disposición.
La presentación oficial para nuestro país se realizó en el Hotel W en suelo capitalino en donde se dieron cita periodistas de diferentes medios, tecnófilos y todo el grupo Samsung Colombia.
'Tenemos grandes expectativas, los nuevos Galaxy S6 y S6 edge superan sin duda a sus predecesores y responden a las nuevas necesidadesdel mercado', aseguró Carlos Mateus, Vicepresidente de la división de móviles de Samsung Colombia. 'Una vez más hemos escuchado a nuestros consumidores, ellos nos pedían un diseño elegante y vanguardista, querían poder capturar mejores fotografías y eficiencia en la batería. Todo esto se une en Galaxy S6 y los colombianos contarán con el mejor equipo disponible en el mercado', concluyó Mateus.
El precio aproximado del Samsung Galaxy S6 es de $1.999.900 y del Galaxy S6 Edge es de $2.399.900, sin embargo el valor puede variar según el operador con que lo adquiera. Por ejemplo, con Claro Colombia el Galaxy S6 se podrá llevar hasta en 24 cuotas desde $69.813 mensuales, o el Galaxy S6 edge desde $81.271 mensuales. El equipo también se podrá pagar con tarjeta de crédito Colpatria y el usuario podrá recibir el 10% de descuento sobre el valor del mismo (válido únicamente en la noche del 23 de abril entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m.), anunció Claro, al tiempo que indicó que habilitará en Barranquilla el CAV Milenium y el punto de venta del distribuidor autorizado RP Cell en la Cra. 46 No. 84 – 144 Local 1 para que los barranquilleros puedan acceder al equipo.
Galaxy S6 y Galaxy S6 edge estarán disponibles en versiones de 32 y 64GB de almacenamiento e inicialmente se podrán encontrar en los colores Blanco Perla (White Pearl) y Negro Safiro (Black Sapphire).
El Galaxy 6 y S6 Edge están equipados con impresionantes cámaras -frontal y trasera-. Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución -frente (5MP) y traseros (16MP)- brindan la mayor calidad de imagen al teléfono inteligente, aún en la oscuridad. Estas características y otras funciones avanzadas de la cámara permiten a los usuarios capturar los momentos más valiosos y personales con calidad sorprendente, además con la función de Inicio Rápido: oprimiendo 2 veces el botón de home tendrás lista la cámara y jamás volverás a perderte ese momento único.
Ambos equipos están fabricados bajo el Samsung KNOX renovado, plataforma móvil segura de punta a punta, que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques malintencionados. Los dos dispositivos están listos para la adopción empresarial, con las mejoras habilitadas de los líderes del mercado MDMs and KNOX para simplificar la administración de pagos móviles.
Sobre la carga. Con un WPC totalmente alojado y tecnología inalámbrica 'wireless' PMA certificada para carga, el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge establecen un estándar de industria para carga universal inálambica 'wireless'. Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico del mercado que soporte los estándares WPC y PMA. Utilizando el cargador que viene incluido en la caja el usuario obtendrá un increíble y rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que la versión anterior, alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.



