El Heraldo
Captura del video.
Sucre

Violenta riña en Sincelejo se vuelve viral en redes sociales

El caso ocurrió en el barrio El Bosque de Sincelejo. En medio de gritos, la comunidad logró separar a los hombre involucrados en la pelea.

Muchos fueron los comentarios que se suscitaron en redes sociales a raíz de una riña que se presentó en el barrio El Bosque de Sincelejo y de la que se decía había sido protagonizada por un peluquero que atacó a su cliente porque no le quiso pagar la motilada. 

La noticia que se volvió viral en Facebook, fue replicada por portales noticiosos que dieron por hecho que ese había sido el motivo para que los dos hombres se atacaran a pico de botella, sin embargo EL HERALDO pudo establecer que la riña no tuvo que ver con cortes de cabello.

Los protagonistas del hecho que se registró a la 8:30 de la noche de ayer fueron Yeison Tovar Arroyo, de 27 años y Fabio Salgado Torres, quienes se atacaron mutuamente con pico de botella en el lugar donde estaban tomando. 

Uno de los heridos que sí es peluquero, salió de su jornada laboral y llegó al establecimiento a departir y en ese lugar sostuvo una discusión y posterior riña con la otra persona. 

Ambos resultaron con heridas por el arma cortopunzante y fueron llevadas a centros asistenciales, ninguno de los dos quiso instaurar denuncia. 

El siguiente video contienen imágenes que pueden herir susceptibilidades. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.