El Heraldo
Cortesía
Sucre

Un hombre fue apuñalado por ‘piropear’ a una mujer en Sucre

La familia de Róger denunció esta tentativa de homicidio en la Fiscalía, al tiempo que los sinceanos repudian este acto de intolerancia.

Bajo observación médica y a la espera de unos resultados se encuentra internado en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal Róger Escudero Rodríguez, un sinceano de 46 años que la tarde del domingo fue apuñalado en la parte baja del omoplato izquierdo por cuenta de un piropo.

El hecho de intolerancia que le produjo una hemorragia y lo mantiene en delicado estado de salud, ocurrió a las 6:00 de la tarde en el sector El Bolsillo del barrio La Transformación cuando Róger hablaba con unos amigos y pasó una muchacha a la que le lanzó un piropo (pizzzzz). Esto en lugar de halago disgustó a la jovencita que le contó lo sucedido a un hermano y a otro muchacho que reside en su casa en el mismo sector y los dos llegaron a reclamarle a Róger.

“El hermano de la muchacha que se llama Jesús, llegó hasta donde nos encontrábamos y golpeó a Róger. Nosotros le reclamamos y le dijimos que eso no era para pegarle ni para pelear y de un momento a otro llegó el otro muchacho Julián y lo apuñaló por la espalda. Róger gritó ayúdenme que este me mató y lo auxiliamos y llevamos al hospital local dónde llegó perdiendo mucha sangre y lo remitieron a Corozal”, le dijo un testigo a la Policía.

Los uniformados llegaron al sector en busca de los agresores que al verlos emprendieron la huida y se refugiaron en una casa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.