El Heraldo
Cortesía
Sucre

Vándalos destruyeron imágenes religiosas en San Pedro, Sucre

El 16 de mayo destruyeron tres imágenes religiosas en los barrios El Carmen y San Rafael del municipio de Buenavista, vecino de San Pedro.

Consternados e indignados amanecieron este martes los moradores del barrio La Concepción, en el municipio de San Pedro, por la destrucción de la imagen de su santa patrona.

Vándalos arremetieron contra esta y sin importar que estuviera dentro de un nicho con rejas protectoras le destrozaron la cabeza y la desprendieron de la base.

La ciudadanía en general y las autoridades católicas y civiles rechazan enérgicamente estos actos vandálicos que habrían sido cometidos en la madrugada de ayer mientras caía un aguacero en la población.

Moradores del sector que pidieron reservar sus identidades, aseguraron que esta actitud es tomada por personas que se dedican al consumo de licor y de estupefacientes, al tiempo que anuncian que todo el barrio trabaja en la búsqueda de los autores del sacrilegio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.