El Heraldo
Cortesía
Sucre

Director de la cárcel La Vega salió ileso de un atentado

Hombres en moto le hicieron varios disparos que impactaron la camioneta.

El director de la cárcel de mediana seguridad La Vega, de Sincelejo, Juan Miguel Villalba Tapia, de 34 años, resultó ileso de un atentado registrado en su contra la noche del jueves en zona rural de Sincelejo.

El funcionario que se desplazaba en una camioneta Fortuner de color blanco y placas KKL-646 transitaba entre los corregimientos Las Palmas y Chochó poco antes de las 7:00 de la noche cuando dos hombres que se desplazaban en una moto lo interceptaron y el parrillero empezó a dispararle del lado de su puerta y hasta en el panorámico, pero por fortuna no lograron herirlo.

Villalba Tapia, que reside en un exclusivo barrio en Sincelejo, no detuvo su marcha, por el contrario aumentó su velocidad y llegó al Peaje Las Flores, en la vía hacia Corozal, donde le informó al personal de vigilancia que allí se encontraba la situación que le acaba de ocurrir y de inmediato reportaron el caso a la Policía y Fiscalía que llegaron a apersonarse de este para iniciar las investigaciones.

Se conoció que el director del penal transitaba por esa vía porque venía de una pesebrera en Las Palmas.

EL HERALDO se comunicó con Juan Miguel Villalba Tapia para conocer más detalles de este hecho, pero manifestó que por directrices de las autoridades no lo podía hacer para no afectar la investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.