Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Jorge Mario Herrera Bettin, alcalde (e) de Sincelejo.

Alcalde (e) de Sincelejo dice que continuará las políticas del actual gobierno

En su primer pronunciamiento público, Jorge Herrera Bettin le envió un mensaje de tranquilidad a los sincelejanos.

Tras 17 horas de haber asumido como alcalde (e) de Sincelejo, Jorge Mario Herrera Bettin, le hizo saber a los habitantes de la capital sucreña que su interés, mientras permanezca en el cargo, es darle continuidad a las políticas del actual gobierno municipal. La titularidad de este gobierno es de Andrés Gómez Martínez, pero está suspendido por la Contraloría General de la República.

Herrera aprovechó para mandar un mensaje de tranquilidad a los habitantes de Sincelejo, a quienes les dice que la “situación administrativa del municipio es estable, dentro de la normalidad. Estamos haciendo un análisis de los procesos que vienen para procurar que todos sigan su curso con normalidad, especialmente los que tienen que ver con la pandemia por el coronavirus”, precisó el ingeniero civil que es el titular de la cartera de planeación en el departamento de Sucre.

En la mañana de este sábado, su primer día de mandato, el alcalde (e) se reunió con los equipos de trabajo de las diferentes áreas para mantener la dinámica que trae la Administración Municipal.

Anunció que en las próximas horas habrá un consejo de gobierno, guardando todos los protocolos de bioseguridad, para tener una radiografía de la situación administrativa de Sincelejo, además de continuar la revisión y ajuste del Plan de Desarrollo de cara a los efectos de la pandemia de la COVID-19.

Pretende trabajar de la mano con el gobierno de Sucre para poner en marcha el Plan de Expansión en Salud. 

Reconoce que su encargo es un momento de transición, y espera que la situación del alcalde Andrés Gómez sea resuelta con prontitud y de la mejor manera.

“Quiero mandar un mensaje de tranquilidad y decir que lo que vine a ejecutar son acciones administrativas de tal manera que los procesos sigan mientras se provee toda la situación de interinidad. La intención aquí es que no se paralice el Municipio, que no se paralice la Administración”, dijo Herrera que llegó con instrucciones precisas del gobernador de hacerlas con la mayor responsabilidad y humildad y ajustado a los marcos normativos y regulatorios que ha expedido el Gobierno nacional para la atención de la pandemia.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • alcaldes
  • Alcaldía Sincelejo
  • Contraloría General de la República
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web