Diez motocicletas uniformadas, una patrulla, radios de comunicación y computadores de mesa le fueron entregados al Comando del Departamento de Policía Sucre por parte de la Dirección Administrativa y Financiera – DIRAF de la Policía Nacional.
{"titulo":"En Ovejas, Montes de María de Sucre, también se gozan su carnaval","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/en-ovejas-montes-de-maria-de-sucre-tambien-se-gozan-su-carnaval-1068687"}
La inversión en esta dotación es de cerca de 300 millones de pesos.
En la entrega de los nuevos implementos, que se efectuó en la sede del Comando de Policía de Sucre estuvieron presentes la gobernadora Lucy García Montes y el alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña Cardales, quienes le agradecieron a la institución por aportar también en el mejoramiento de las condiciones de seguridad en Sucre.
El comandante de la Policía en el departamento, coronel Néstor Pineda Castellanos, anunció que con el nuevo parque automotor 'se incrementarán las acciones que se realizan diariamente en cada uno de los rincones de la jurisdicción de la ciudad de Sincelejo. Con las motos se suple la necesidad en la distribución de los cuadrantes priorizados de las zonas con mayor afectación'.
{"titulo":"Operación contra el Clan del Golfo en Sucre dejó una mujer muerta","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-operacion-contra-el-clan-del-golfo-dejo-una-mujer-muerta-1068593"}
Durante el acto de entrega, que se hizo en medio de la tradicional relación general policial, también fueron entregados unos reconocimientos a los uniformados que sobresalieron por sus acciones en el primer mes de este año. Destacaron la pericia y compromiso de más de 50 policías.





















