Desde hoy empieza a prestar sus servicios de salud la EPS Familiar de Colombia que reemplaza a la entidad de salud de Comfasucre.
La Superintendencia Nacional de Salud (Supersalud) le dio el visto bueno para operar tras avalar el Plan de Reorganización Institucional y la escisión del programa de salud de la Caja de Compensación Familiar de Sucre (Comfasucre).
Atenderá los 117 mil 625 afiliados que tenía Comfasucre, principalmente del régimen subsidiado, y que pasaron de forma automática a Familiar de Colombia que debe asegurarles la prestación de los servicios en términos de calidad y oportunidad.
{"titulo":"Rectora del colegio de Berrugas niega que vendería los libros","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/rectora-del-colegio-de-berrugas-niega-que-venderia-los-libros-905097"}
'Esta EPS debe garantizar la continuidad de los tratamientos, cirugías y entrega de medicamentos, sin que se genere ningún traumatismo', señaló el superintendente Delegado para Entidades de Aseguramiento en Salud, Henri Philippe Capmartin.
El Programa de Salud de Comfasucre será la entidad responsable del pago de los pasivos a sus acreedores.
De momento la nueva entidad de salud seguirá operando desde la sede administrativa de Comfasucre, pero ya anunciaron un traslado a otro sitio.
{"titulo":"En Sucre adjudican el PAE para beneficio de 30 mil estudiantes","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/en-sucre-adjudican-el-pae-para-beneficio-de-30-mil-estudiantes-905025?"}


