Al tiempo que el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, rechazó los actos vandálicos de que fue víctima la sede de la Secretaría de Movilidad y Tránsito Municipal en la tarde de este viernes, también solicitó a la Policía Nacional buscar a los responsables.
Para ello conminó a la institución a 'analizar los videos de las cámaras de seguridad de la zona para acelerar esos procesos de identificación y establecer responsabilidades en estos hechos que atentan contra la ciudad', reza el comunicado de prensa.
Agrega el mandatario que los actos vandálicos que dejaron daños aún sin cuantificar fueron protagonizados por 'un grupo de vándalos encapuchados' que no solo atentaron contra la infraestructura sino también contra el personal que se encontraba en el lugar a esa hora.