Al cumplirse 20 días del secuestro del médico, abogado y ganadero sincelejano Fabio Hernández Salom, sus familiares, amigos y el gremio ganadero en pleno salió en caravana en la mañana de este jueves a exigir su liberación.
Un centenar de ganaderos se movilizó por las calles y avenidas de la capital sucreña escoltado por policías e infantes de Marina para hacer dicha exigencia, la cual esperan se cumpla ya, de inmediato, dada las condiciones médicas de Fabio Hernández Salom, su primo Luis Hernández García confirmó que este lucha contra un cáncer.
Además de este primo, a la movilización también se unieron un hermano del secuestrado y el diputado del Centro Democrático, Luis Alfonso Álvarez Padilla. Otros familiares del plagiado, entre ellos su esposa, sus tres hijas y su hermana vieron pasar la caravana por el frente de su casa. Desde uno de los balcones del edificio que habitan en el Centro de Sincelejo y desde donde en medio de lágrimas agradecieron el gesto de sus amigos, pero prefirieron seguir guardando silencio.