El Heraldo
El músico cartagenero junto a su hijo, Christian.
Facebook Víctor Del Real
Sociedad

Víctor ‘el Nene’ Del Real lucha contra la covid-19 en UCI

El músico cartagenero estaba siendo atendido en casa por un médico particular, pero por complicaciones tuvieron que hospitalizarlo.  

La covid-19 tampoco da tregua dentro de la industria musical. En esta oportunidad, el artista Víctor ‘el nene’ Del Real es quien está batallando por su vida en el Hospital Universitario del Caribe en la ciudad de Cartagena.

Antes de que el músico cartagenero ingresara al centro hospitalario había recibido atención particular en casa, ya que días atrás había hecho público en sus redes que por parte de su EPS no había obtenido respuesta con respecto al debido tratamiento que debía seguir para contrarrestar el virus, al que dio positivo el 6 de abril.

El pianista y arreglista se encontraba en Unidad de Cuidados Intermedios desde el pasado 16 de abril luego de presentar complicaciones en sus pulmones por la presencia del virus en su cuerpo. Sin embargo, el artista de 67 años entró a UCI y fue intubado el pasado domingo por decisión del cuerpo médico, y Del Real así lo autorizó.

También se conoció que su esposa Lili Barreto también está contagiada y se encuentra hospitalizada en el mismo centro asistencial. Barreto es hipertensa, y sus pulmones se han visto comprometidos.

El conocido músico ha trabajado con grandes artistas de la industria como el fallecido salsero Joe Arroyo, Juan Carlos Coronel, Chelito de Castro y Fruko. Además, en la época de oro se destacó dirigiendo varias orquestas en la ciudad. También se abrió camino en el mundo artístico con la orquesta El Nene y sus traviesos, con la que llegó a varios rincones del mundo con su éxitos, y entre eso uno de los más conocidos es ‘Patacón pisao’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.